2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Los Realejos-Icod El Alto, Los Realejos

148.000 €

¡Increíble oportunidad de adquirir un piso en venta en Los Realejos! Este espacioso y luminoso inmueble cuenta con todas las comodidades que estás buscando. Con una superficie construida de 96 m² y 92 m² útiles, este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y listo para habitar.

El piso consta de 3 dormitorios amplios, perfectos para toda la familia. Además, cuenta con 1 baño amplio y 1 aseo, brindando mayor comodidad y privacidad. La cocina independiente es ideal para aquellos amantes de la gastronomía, mientras que el acogedor salón comedor es perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos.

La propiedad se encuentra en la planta 4, lo que le permite disfrutar de unas maravillosas vistas desde sus 3 balcones. Su orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las áreas del edificio.

La ubicación de este piso es inmejorable, ya que se encuentra cerca de supermercados y paradas de autobuses, lo que brinda una gran comodidad en el día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con una excelente ubicación y todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 96m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en urbanizacion rambla del mar, Los Realejos-Icod El Alto

3.800.000 € Ref. CH4-0354-RCR-TAOLLI

Villa el Belcanto en zona privilegiada, vistas al mar.
Esta increible Villa se encuentra situada en una de las zonas mas privadas y exclusivas del valle, justo en primera linea de la costa, llamada el guindaste.
La Villa de aires y diseño monagesco, se reparte en tres plantas. En la primera planta nos encontramos la sala principal, salón, comedor, dos dormitorios y dos baños. Tanto el comedor como el salón están orientados vistas al mar(norte) en el que no se desperdicia ningún detalle gracias a sus enormes ventanales de doble acristalamiento. Destaca en su interior las columnas y decoración barroca mezclada con toques de diseño morisco, dándole a su interior un aire artístico, a esto ha contribuido su actual dueño que es un tenor de fama mundial y que no escatimo en gastos para plasmar su personalidad en cada esquina de esta especial propiedad. Encima de la primera planta nos encontramos un despacho con posibilidad de convertirlo en un dormitorio y un baño con ducha y pequeña terraza con vistas al atlántico. En la planta baja se encuentra un dormitorio baño con ducha y cocina, acceso al garaje, y también en esta planta hay una gran sala que actualmente sirve de gimnasio y sala de ensayo. Toda las facilidades de la planta baja tienen su entrada independiente, pudiendo albergar familiares y amigos de forma independiente. Es aquí, a nivel de la planta baja, donde accedemos a la terraza con fabulosas vistas al linde del guindaste. Semi rodeando esta villa y repartido en una superficie de 1660m2, nos encontramos con la zona ajardinada de estilo principesco y con una especial piscina de forma trapezoide y estilo romántico, rodeada de unas preciosas terrazas ajardinadas, que en su día, fueron el aforo en el que montaron las gradas para acoger el publico de los múltiples conciertos clásicos que su anfitrión organizo en su día.
La parte ajardinada de la que se accede desde la primera planta, dispone de un estanque con kois y un jacuzzi. En todo el jardín nos encontramos un sin fin de estatuas y figuras tal y como lo vemos en el interior de esta villa.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 207m²
Pregúnteme por Whatsapp