No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Villa el Belcanto en zona privilegiada, vistas al mar.
Esta increible Villa se encuentra situada en una de las zonas mas privadas y exclusivas del valle, justo en primera linea de la costa, llamada el guindaste.
La Villa de aires y diseño monagesco, se reparte en tres plantas. En la primera planta nos encontramos la sala principal, salón, comedor, dos dormitorios y dos baños. Tanto el comedor como el salón están orientados vistas al mar(norte) en el que no se desperdicia ningún detalle gracias a sus enormes ventanales de doble acristalamiento. Destaca en su interior las columnas y decoración barroca mezclada con toques de diseño morisco, dándole a su interior un aire artístico, a esto ha contribuido su actual dueño que es un tenor de fama mundial y que no escatimo en gastos para plasmar su personalidad en cada esquina de esta especial propiedad. Encima de la primera planta nos encontramos un despacho con posibilidad de convertirlo en un dormitorio y un baño con ducha y pequeña terraza con vistas al atlántico. En la planta baja se encuentra un dormitorio baño con ducha y cocina, acceso al garaje, y también en esta planta hay una gran sala que actualmente sirve de gimnasio y sala de ensayo. Toda las facilidades de la planta baja tienen su entrada independiente, pudiendo albergar familiares y amigos de forma independiente. Es aquí, a nivel de la planta baja, donde accedemos a la terraza con fabulosas vistas al linde del guindaste. Semi rodeando esta villa y repartido en una superficie de 1660m2, nos encontramos con la zona ajardinada de estilo principesco y con una especial piscina de forma trapezoide y estilo romántico, rodeada de unas preciosas terrazas ajardinadas, que en su día, fueron el aforo en el que montaron las gradas para acoger el publico de los múltiples conciertos clásicos que su anfitrión organizo en su día.
La parte ajardinada de la que se accede desde la primera planta, dispone de un estanque con kois y un jacuzzi. En todo el jardín nos encontramos un sin fin de estatuas y figuras tal y como lo vemos en el interior de esta villa.